PSR-S950 - YAMAHA

Disponible en Breve

llegada en breve

Consulta

Cod: 80030232

1604

Precio IVA Incluido

Pricebeat
Añadir a la Cesta de la Compra 1 PSR-S950 - Envio Gratis de este producto a tu Domicilio

Teclado portátil semi-profesional serie S - 61 teclas con pantalla LCD en color y Vocal Harmony 2 y Super Articulación. Estilos de Audio aportan a la interpretación un potencial expresivo mucho mayor, agregando partes de batería y percusión en audio real al motor de Estilos Avanzados de las guitarras de Yamaha. Memoria interna FlashROM permite cargar nuevas expansiones de Voces y Estilos (VSE) originarios de todo el mundo.


Basta empezar a tocar para vivir la experiencia de un sonido increíblemente realista y expresivo
La reproducción de las articulaciones, los matices y las dinámicas propias de un instrumento acústico constituye todo un reto. Yamaha, el fabricante de instrumentos musicales más grande del mundo, ha perfeccionado tanto la ciencia como el arte que entraña este proceso para lograr las Voces más musicales, sofisticadas y fáciles de tocar.

Super Articulación (SA)
Las Voces Super Articulación reproducen las características de interpretación de los instrumentos acústicos para transmitir la sensación auténtica de tocar un piano real. Y lo que es mejor, las Voces SA añaden de forma inteligente los matices expresivos a su interpretación sin tener que perder tiempo en aprender innumerables técnicas y trucos. Podrá ocuparse sencillamente de tocar.

La tecnología de Estilos Mega Voces
La tecnología de Mega Voces aporta diversas técnicas y sonidos como el de guitarra, deslizamientos sobre el mástil del bajo, glissandos en los metales, efectos de voz, etc. Cuando se utiliza en los Estilos, las Mega Voces ofrecen algunos de los acompañamientos más realistas y dinámicos.

Un acompañamiento potente y de calidad profesional al alcance, pulsando un solo botón
Tocar un Estilo es como ser el jefe de un grupo musical que siempre toca los acordes y arreglos que se les indica. El nuevo PSR-S950 dispone de la friolera de 408 Estilos dinámicos internos. Los Estilos de Yamaha fueron creados por los mejores programadores del mundo y, posteriormente, mezclados por ingenieros de estudios profesionales para garantizar una calidad sin precedentes.

Estilos de audio
Los Estilos de audio llevan la música un paso más allá, al añadir grabaciones en audio de baterías de estudio, percusionistas y ensambles de percusión tocando en distintos estudios de grabación de todo el mundo. Ofrecen la sensación natural, la atmósfera y la calidez de las baterías y percusiones de un Estilo, añadiendo a la interpretación un mayor potencial expresivo. La tecnología de estiramiento del tiempo (Time Stretch Technology) de Yamaha permite seguir los cambios de tempo sin cambiar la altura, para que todo quede perfectamente sincronizado.

Estilos de guitarra mejorados gracias a las Mega Voces
Los Estilos de guitarra mejorados no sólo reproducen el sonido de una guitarra, sino los distintos fraseos y técnicas que utilizan los guitarristas. Esto aumenta aún más el realismo del Estilo.

Las funciones vocales añaden más diversión y aumentan la productividad
Tanto si canta por placer, como si practica el karaoke o compone sus propias canciones, el PSR-S950 le ofrece todo lo que necesita tanto para tocar en directo como para escribir su música. ¡Basta conectar el micrófono y cantar!

Eliminación de la voz
La potente función de eliminación de la voz Vocal Cancel suprime de forma eficaz señales como las voces o los solos situados en el centro de un archivo de audio, dando la posibilidad de añadir la pista “menos uno” y practicar karaoke con pistas de acompañamiento sin voz.

Entrada de micrófono / Vocal Harmony2
La entrada para micrófono del PSR-S950 permite conectar un micrófono y cantar sobre la interpretación al piano, una Canción o un playback de audio. Con Vocal Harmony podrá cantar junto a tres de sus propias voces de acompañamiento virtuales. Vocal Harmony2 va un paso más adelante con la nueva función de reconocimiento de altura y los controles de estabilidad. La pantalla principal incluye un indicador del nivel del micrófono en tiempo real, al tiempo que la nueva e intuitiva interface gráfica de usuario permite experimentar con distintos ajustes de micrófono, efectos y tipos de armonía. Para empezar, el PSR-S950 incluye 44 fabulosas preconfiguraciones Vocal Harmony, incluyendo voces masculinas y femeninas y configuraciones SFX.

Pantalla para visualizar partituras, letras y textos
La gran pantalla LCD permite visualizar letras de canciones, notación musical o texto. Incluso se puede trasladar esta información a un monitor externo

La renombrada tecnología de audio y DSP de Yamaha aporta un sorprendente sonido de directo y sonido grabado
En la producción musical, la clave para generar sonidos espectaculares está en la mezcla final de la canción. La mesa de mezclas ofrece la posibilidad de mezclar música como un ingeniero de sonido, incluyendo aspectos como el balance, la panoramización y el procesamiento digital de la señal (DSP) profesional presente en los más prestigiosos equipos de grabación profesional y sonido en directo de Yamaha.

Distorsión real
Los efectos de Distorsión Real se basan en los modelos digitales de los amplificadores de guitarra clásicos de los años 60 y 70. También existen modelos digitales de legendarios pedales de efectos para guitarra. El resultado reproduce de forma meticulosa las frecuencias y las dinámicas de la distorsión real de una guitarra.

Nuevo altavoz y nueva caja de altavoz
La nueva caja de altavoz del PSR-S950, ahora más grande, proporciona un sonido redondo y potente con graves profundos y agudos cristalinos.

Conozca el nuevo, potente y versátil motor de audio
El PSR-S950 permite reproducir y grabar archivos de audio. Asimismo, dispone de numerosas herramientas de tratamiento de audio que puede usar para crear pistas “menos uno” de karaoke en la tesitura y el tempo que desee. Puede reproducir archivos de audio de los Multi Pads, ideales para disparar loops, frases de voces y efectos de sonido.

Estiramiento del tiempo y cambio de la altura
Cada cantante tiene su propia tesitura. El PSR-S950 transporta su canción favorita al tono que desee mediante su potente herramienta de transposición de la altura, que permite cambiar la tesitura sin modificar el tempo. Si no desea cambiar el tempo, puede usar la función de estiramiento del tiempo (Time Stretch) para ralentizar o acelerar el tempo sin cambiar la tesitura.

Audio Link Multi Pad
La función Audio Link Multi Pad le permite enlazar sus propios archivos de audio (efectos de sonido, frases vocales, etc.) y dispararlos desde los Pads en tiempo real durante la interpretación.

Las posibilidades de expansión de Voces y Estilos mantienen su instrumento actualizado
La expansión de Voces y Estilos garantiza la actualización constante de su instrumento gracias a los nuevos Estilos y Voces de alta calidad procedentes de todo el mundo. Y por si fuera poco, muchas de estas expansiones se pueden muestrear gratuitamente en: http://services.music.yamaha.com/vse/

Expansión de Voces y Estilos (VSE)
Gracias a los nuevos Paquetes de Expansión de Voces y Estilos de Yamaha, los intérpretes puede aprovechar las ventajas de una vasta y creciente selección de Voces y Estilos procedentes de todo el mundo. Cárguelos en la memoria interna Flash ROM (64MB) del PSR-S950 y toque al instante sonidos, ritmos y acompañamientos auténticos en el estilo musical que desee.

Conectividad con iPhone/iPod/iPad
Con la interface MIDI i-MX1 de Yamaha para iPhone, iPod y iPad, conocerá una nueva dimensión del control MIDI, gracias a apps como el afinador de escalas de Yamaha (Scale Tuner), Piano Diary o Faders & XY Pad.